Carousel Fútbol Profesional Superliga

Dátolo: “Estamos entrenando pero no sabemos si vamos a competir”

Ayer por la tarde, Jesús brindó una entrevista telefónica con el programa “Nos quedamos en casa” de TNT Sports y comentó cómo están llevando a cabo los entrenamientos en cuarentena junto al plantel.

“Es raro. Nosotros estamos acostumbrados a jugar, entrenar, concentrar y comer en grupo, hacemos todo en grupo. De repente estar en tu casa haciendo actividades lejos del club no es fácil. Estamos entrenando y no sabemos si vamos a competir”, declaró el 10 de Banfield sobre la coyuntura actual. Desde la suspensión del fútbol los planteles debieron adecuarse a nuevas formas de entrenarse para no perder el ritmo y Jesús contó como se entrena el plantel durante la cuarentena: “Tenemos un profesor que nos manda todo por WhatsApp y después nos pidieron que bajemos una aplicación donde están todos los entrenamientos, entrenamos como si estuviéramos en el club pero desde nuestras casas. Se extraña el día a día, llegar al entrenamiento, saludar a todos, las concentraciones, las cosas que tiene el fútbol en general me hacen mucha falta”.

Además durante la entrevista, a Dátolo le preguntaron sobre Maradona y el vínculo que lo une a él: “Son cosas de las que hoy no tomo dimensión pero cuando me retire las voy a llevar conmigo para siempre. A Diego lo subestiman mucho pero yo la experiencia que tuve fue muy buena, te motiva muchísimo y es algo extraordinario verlo frente a frente”, concluyó el capitán del “Taladro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *