Carousel Fútbol Profesional Superliga

Dabove y su incógnita: ¿Soñora o Dátolo?

Banfield viaja a La Plata para enfrentar a Gimnasia desde las 15.45 hs. El entrenador del “Taladro” mantiene una sola duda en el once titular.

Luego del triunfo en el debut ante Vélez, el conjunto “Banfileño” quiere continuar por la senda del triunfo cuando visite al “Lobo”. Sin mayores inconvenientes en cuanto a los lesionados y conforme con la actuación que dejaron sus dirigidos ante Vélez, Dabove sólo mantiene una duda en relación al equipo titular y es si seguir dándole confianza a Soñora o devolverle su lugar a Jesús Dátolo, decisivo en el último fin de semana. Sin más, el equipo sería: Cambeses; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Domingo, Galoppo; Cuero, Soñora/Dátolo, Alvarez; Cruz.

Por su parte, los dirigidos por Nestor Gorosito vienen de obtener un ‘triunfazo’ por la mínima en La Bombonera ante Boca. ‘Pipo’ tendrá dos cambios obligados porque Brahian Aleman fue expulsado y Maximiliano Coronel se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y serán reemplazados por Matías Pérez García y Guillermo Fratta. Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Matías Pérez García, Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *