Fútbol Profesional Plantel Superliga

Cvitanich: «Todavía tenemos que tratar de jugar mejor»

El delantero habló tras la práctica de este miercoles y se refirió al próximo partido ante Patronato, las cuestiones a mejorar y sobre la convocatoria de Mauricio Arboleda a la Selección de Colombia.

«Hay muchas cosas por corregir, para esos son los entrenamientos», esbozó de arranque Cvitanich en la rueda de prensa, luego del entrenamiento en el estadio. Fiel a su costumbre, el delantero hizo autocritica tras el nivel mostrado ante Velez Sarsfield y agregó: «Todavía tenemos que tratar de jugar mucho mejor».

Respecto del encuentro frente a Patronato señaló: «El sábado tenemos un duro partido que si llegamos a lograr los tres puntos, seguro el conseguido en Liniers va a valer mucho más».

Por ultimo, el capitán de Banfield habló del nivel y la convocatoria de Arboleda a la Selección de Colombia para los amistosos ante Venezuela y Argentina. «Tener a Arboleda con nosotros es muy importante. Nos salvó muchas veces. Muchos equipos buscan jugadores como él. Muy merecida la citación y le deseo lo mejor», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *