Fútbol Profesional Superliga

Cvitanich: “No nos vamos a meter en ninguna copa si seguimos así”

Sincero, autocrítico y sin dejar nada librado al azar, Dario Cvitanich, el capitán del equipo habló tras la derrota ante Unión de Santa Fe. El delantero no ocultó su fastidio por cómo jugó el equipo y dejó en claro que deben mirar para adentro, reflexionar y mejorar mucho si es que quieren jugar una copa internacional en 2019.

«Nos superaron en el juego, la actitud y las pelotas divididas. Si bien ellos son un equipo duro, cuando pasa eso, pódes perder cualquier partido», comenzó el delantero, muy enojado por la actuación del equipo pero sin mandar al frente a nadie y haciéndose cargo de lo que le toca.

Cvita no solo se fue disgustado por el resultado sino también por la forma. «Cuando teníamos que jugar no jugamos, cuando teníamos que meter no metimos. Fue 2-0 y podría haber sido mucho peor», sentenció.

Con la derrota ante el «Tatengue», Banfield quedó a 5 puntos del ingreso a la Copa Sudamericana del 2019 y jugando de esta manera se le hace difícil llegar a lograr la clasificación. «No nos vamos a meter en ningún lado si seguimos así. Tenemos que hacer autocrítica, empezando por mi. Se puede y se debe dar mucho más», Cerró Cvitanich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *