Fútbol Profesional Superliga

Cvitanich: “Los clásicos son partidos aparte”

Dentro de la previa del clásico del sur, se hizo la habitual conferencia de prensa de la Superliga, donde se eligen a dos protagonistas de lo que será el partido más importante de la fecha. Esta vez fue el turno de Darío Cvitanich e Ivan Marcone, qué hablaron palpitando el duelo del sábado.

«Los clásicos son partidos aparte, no importa como viene cada uno. Lo importante es que salga un lindo espectáculo. Vamos a enfrentar a un rival muy duro que juega bien al fútbol y tomaremos los recaudos necesarios para imponer nuestro juego», dijo el capitán de Banfield.

Un año mas veremos un clásico sin ambas parcialidades, aunque el presidente de AFA tiene la iniciativa de que vuelva el público visitante no se sabe si esto será posible, cuando se le preguntó por esto Darío dijo: «Sin dudas que es lindo que estén las dos hinchadas, pero nos falta aprender mucho. Lo hemos intentado y seguimos fracasando, jugadores, dirigentes, hinchas, todos. Es triste pero es la realidad de nuestra sociedad».

Para finalizar, uno de los temas sobre lo que mas se habló esta semana fue de lo árbitros, «Cvita» opto por bajar un cambio y no responsabilizarlos por lo que puede llegar a pasar: «Los árbitros tienen que estar tranquilos. Han cometido errores en contra y nos han dado cosas que no eran. Desde adentro de la cancha trataremos que estén con total libertad. Hemos quedado afuera de una copa libertadores por un error pero no creo que sea nada personal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *