Carousel Fútbol Profesional

¿Cuales son las chances de Urzi y Carranza de ir al mundial?

Esta mañana, los jugadores de Banfield, Agustín Urzi y Julián Carranza se presentaron a los entrenamientos de la selección Argentina sub-20.

El entrenamiento de este martes, fue en un sólo turno, el Seleccionado de Fernando Batista realizó una intensa práctica de fútbol que culminó con un partido amistoso frente a la reserva de Tigre.

Continuando con su semana de entrenamientos, la Selección Sub 20, esta mañana en Ezeiza la primera mitad fue comandada por el preparador físico, Cristian Palandella, y tuvo como eje central diversos circuitos físico-técnicos. Posteriormente, en espacios reducido, el director técnico dividió al grupo en dos y ejercitó cuatro bloques de 20 minutos de fútbol.

Los juveniles del Club Atletico Banfield, tuvieron acción y están bien considerados por el ex formador de Argentinos Jrs. y San Lorenzo, que los siguió muy de cerca desde el partido frente a Atlético Tucumán cuando asistió al Lencho. Obviamente tienen una competencia importante en sus puestos, Carranza parece ser el que la tiene más complicada. El cordobés deberá sacarle al puesto a Adolfo Gaich, quien fuera el goleador argentino del último sudamericano y también con Facundo Colidio, que actualmente no tiene continuidad en el Inter. Por su parte, Urzi también tiene sus competidores que querrán asistir a la cita mundialista. Maximiliano Romero, no tiene mucho rodaje en el PSV de Holanda desde que se fue de Vélez, Thiago Almada que no tuvo muchos minutos en el último sudamericano y Pedro De La Vega que perdió su lugar en los últimos partidos de Lanús con Zubeldia.

La ventaja de los chicos de Banfield, además de sus rendimientos, es su continuidad. De los sub 20, Carranza es quien más minutos acumula en el último semestre de la Superliga. El mundial que se disputará en Polonia durante Mayo está cerca y los juveniles del “Taladro” se quieren ganar su pasaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *