Carousel Fútbol Profesional Superliga

Crespo y sus dudas para visitar al “Halcon”

Luego de la derrota frente a los tucumanos, Banfield viajará a Varela para reponerse frente a Defensa y Justicia en un partido que no será para nada sencillo.

En el último partido disputado el lunes, el “Taladro” sufrió una derrota que le costará en la lucha por ingresar a la zona de copas. Para este próximo encuentro, el conjunto de Crespo deberá medirse al segundo del campeonato que viene de ganar en Mar del Plata. Agustin Fontana, que debió ser sustituido frente al “Decano”, no será de la partida ya que continúa con una molestia en el aductor. Por otro lado Cecchini tiene una pequeña distención en el gemelo, que lo marginó del último partido y espera llegar bien al partido de Defensa, pero en principio el DT no lo arriesgaría. Es claro que para Crespo ambos tienen una plaza fija en el fija en el equipo y sus reemplazantes aún dejan dudas ya que no están en un buen nivel.

Otra de las dudas que maneja el cuerpo técnico del “Taladro” se encuentra en el carril derecho, Emanuel Coronel fue de lo mejor contra Atletico y brinda alguna características que conoce mejor que Gómez ya que es su puesto natural. El correntino, parecía haberse afianzado en el lateral derecho luego de la lesión de Arciero pero la suspensión parece haberle jugado una mala pasada.

Banfield deberá sacar un buen resultado el Lunes si quiere entrar a la Sudamericana, pero enfrente tiene a un gran equipo, candidato al título y que no le regalará nada. El partido comienza a las 21.30 y con el arbitraje de Fernando Rapallini, que todavía no dirigió al conjunto “Banfileño” en esta SuperLiga. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *