Carousel Fútbol Profesional Plantel Superliga

Crespo ultima detalles para el reinicio de la Superliga

Hernán Crespo sigue trabajando junto a su cuerpo técnico para darle forma al nuevo Banfield. Éste taladro del ex jugador de River, entre otros, aspira a ser protagonista de la última etapa de la Superliga que se reinicia el próximo fin de semana.

El nuevo director técnico del Taladro, hará su debut oficial, el próximo viernes a las 19 horas, en el Florencio Sola, frente a San Martín de San Juan, por la fecha 16 del torneo que lidera Racing Club con 36 unidades.

Banfield se encuentra en la mitad de la tabla con 21 puntos, y espectante por lo menos en el último tramo que se viene, para clasificar a algún torneo internacional, pero también sabiendo que cuando arranque la próxima temporada, deberá sumar muchos puntos, para no tener problemas con el promedio.

Pensando en el viernes, Hernán Crespo, piensa seguir con una formación ofensiva, como lo hizo en los amistosos frente a Deportivo Laferrere, Brown de Adrogué, y el último sábado frente a Argentinos Juniors, en donde el Taladro ganó todos los partidos.

Ya sin Darío Cvitanich, flamante refuerzo de Racing, y a la espera de algún jugador de área para reemplazarlo, y con la mala noticia de la sería lesión de Rodrigo Arciero, (rotura de ligamentos cruzados), Crespo está muy conforme con el plantel que heredó de la gestión de Julio César Falcioni, y se ve muy motivado por la respuesta del plantel en la pretemporada. Cómo refuerzo, llegaron Matías Moya, juvenil de River, y Reinaldo Lenis, ex jugador de Argentinos Juniors, que viene de jugar en el exterior.

La formación para enfrentar al equipo de San Juan, sería:

Arboleda; Gómez, Civelli, Rodríguez, Bravo; Álvarez, Cecchini, Payero; Dátolo, Fontana y Bertolo.

El Taladro de Crespo se pone a punto, y busca contagiar al hincha Banfileño con tenencia de balón, protagonismo y goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *