Carousel Fútbol Profesional Plantel Superliga

Crespo sigue probando y buscando el equipo para el comienzo de la Superliga.

Banfield disputó ayer dos amistosos de pretemporada frente a Patronato. En el primero de ellos empataron 0 a 0, y en el segundo, fue victoria de los de Paraná por 3 a 2.

El equipo que dirige Hernán Crespo, se sigue preparando para el comienzo de la Superliga, y ayer por la mañana se midió frente a Patronato, en dos partidos que seguramente le permitieron a Hernán Crespo seguir delineando el once titular para el arranque del torneo, que será el último fin de semana de Julio.

En el primer encuentro, el Taladro formó con: Conde; Gomez, Civelli, Lollo, Bravo (Arciero); Álvarez, Moya, Rodríguez, Payero, Toledo; Asenjo.

En ese primer partido si bien no hubo goles, el equipo mostró un buen juego y varios jugadores en buen nivel, como Civelli, Lollo, y Rodríguez en la mitad de la cancha, un lugar que no suele ser el suyo.

En lo que respecta al segundo partido, pese a la derrota por 3 a 2, también se vio un buen juego por parte de los dirigidos por Hernán Crespo.

El equipo formó con: Arboleda (Altamirano); Coronel, Torres, Maldonado, Quinteros; Lenis, Damonte, Dátolo (Assennato), Urzi (Brizuela). Los goles del equipo lo marcaron Villagra y Jesús Dátolo, en un tiro libre que fue lo mejor, en una mañana fría, donde el socio del Taladro se acercó en buen número para presenciar ambos encuentros.

Cuando faltan tres semanas para el comienzo, Hernán Crespo, sigue evaluando jugadores y esquemas tácticos, mientras sigue esperando la llegada de un número nueve de relieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *