Carousel Fútbol Profesional Plantel

Crespo sigue esperando la llegada de un número nueve.

A una semana del comienzo de la Superliga, el técnico de Banfield, sigue esperando por la llegada de un número nueve. Si bien Claudio Villagra, y Mauricio Asenjo, que volvieron de sus préstamos, tuvieron buenas actuaciones en los amistosos, y fueron tenidos en cuenta en la pretemporada por el técnico, se espera que pueda llegar un jugador de área, tal cual pidió el entrenador en varias oportunidades.

Hasta aquí, cada nombre que surgió, luego se cayó por diferentes motivos, como el de «viruta» Vera, o el de Mauricio Pinilla, delantero chileno.

Hoy suenan los nombres del Cuqui Márquez, o Enrique Triverio, aunque desde lo económico, parecerían muy difíciles para el Taladro.

Lo cierto es que Banfield debuta el lunes 29 de Julio frente a Arsenal, y el cuerpo técnico sigue aguardando la llegada del «9», que le pueda dar goles y juego al equipo, tal cual espera Hernán Crespo.

Si se da la llegada del delantero, se sumaría a las incorporaciones de Jonás Gutiérrez, Hernán Toledo, Esteban Conde, Israel Damonte, Luciano Lollo, Sergio Vittor, y Sebastián Dubarbier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *