Carousel Fútbol Profesional Superliga

Crespo necesita sumar para seguir

Está claro que mañana en Florencio Varela, frente a Defensa y Justicia Banfield se juega algo más que tres puntos.

El Taladro que hasta ahora sumó tres de doce en la Superliga, jugará 21.10 de visitante frente al halcón, y necesita una victoria para alejarse de los puestos de descenso directo.

El equipo que dirige Hernán Crespo desde lo futbolístico no mereció perder contra Boca, pero fue derrota al fin, y se generó mucha incertidumbre de la continuidad del entrenador si mañana el equipo no consigue un buen resultado.

Crespo hoy hablara en conferencia, como lo hace habitualmente antes de los partidos, y seguramente se mostrará con muchas ganas de seguir y revertir el mal momento, pero sabe muy bien que su futuro, como el de cualquier entrenador, está atado a los resultados, y desde que llegó a Banfield, el equipo cosechó muy pocos puntos.

Más allá de la efectividad del equipo, y salvo el partido frente a Boca, en lo que va de la Superliga el Taladro no jugó bien, y nunca pudo encontrar el rendimiento que Crespo quiere.

Pareciera ser que los tiempos para el técnico de Banfield se van agotando, y ya no tiene crédito ni con la dirigencia ni con los hinchas; la continuidad de Crespo como DT de Banfield depende exclusivamente que el equipo empiece a sumar muchos puntos para escaparle al descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *