Carousel Fútbol Profesional

Crespo habló sobre la salida de Arboleda

En la conferencia de prensa de hoy, Hernán Crespo, habló de cara al partido de mañana frente a Estudiantes. Y nuevamente habló del cambio de arqueros, dejando mal parado al colombiano Arboleda.

Cuando parecía que las aguas ya estaban apaciguadas con la salida de Mauricio Arboleda del arco de Banfield, hoy Crespo echó mas leña al fuego. «Valdanito» dio explicaciones de porqué entro al equipo Facundo Cambeses, pero en el camino tuvo algunos dichos polémicos en referencia al colombiano. «Facu tuvo que entrar por la lesión de Mauricio, y demostró lo que había hecho en los entrenamientos. Venía pidiendo pista y cuando le tocó me dió seguridad», dijo Crespo.

Lo que llamó la atención de propios y extraños fue que marcó algunos errores puntuales del colombiano, como por ejemplo el gol que le convierten frente a Argentinos Juniors, esto no suele ser lo habitual ya que son cosas que generalmente se hablan puertas adentro. Al ser consultado por el rendimiento de Arboleda expresó: «Nos sorprendió su bajo nivel. Le respeté el puesto hasta donde pude. Yo el error técnico lo acepto, el conceptual no“.

Estas declaraciones del ex jugador de la selección argentina, hablan a las claras de que la relación entre ambos está rota y que el titular a partir de ahora será Cambeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *