Carousel Fútbol Profesional Superliga

Crespo, el elegido

Luego de que conociera que Julio Cesar Falcioni no va a extender su vínculo como director técnico de Banfield, la dirigencia se movió rápido y se contactó con Hernán Crespo para que sea quien ocupe el puesto vacante a partir de enero. El ex delantero de la selección nacional se sumará al “Taladro” con Alejandro Kohan como preparador físico.

En las últimas horas desde el club cerraron la contratación de Hernán Crespo como nuevo director técnico de Banfield a partir de enero. El ex delantero de Inter y Chelsea, tendrá en el “Taladro” su segunda experiencia como técnico ya que dirigió al Modena en el ascenso del calcio italiano durante un año en el 2015. En el conjunto “Canarini” dirigió 33 partidos, donde obtuvo diez victorias, cinco empates y dieciocho caídas, “Valdanito” dejó su cargo luego de una racha de tres derrotas consecutivas que dejó al equipo en la décimo octava posición del campeonato. Además de esta experiencia Crespo comenzó su carrera en el Parma Primavera, equivalente a la reserva de Argentina, del club donde es máximo goleador e ídolo. Pero tuvo que dejar su puesto debido a la quiebra que sufrió el club hace unos años que lo relegó a la Serie D del futbol italiano.

El club ha decidido incorporar a alguien que no es del riñón del club en esta oportunidad pese a haber circulado los nombres de Walter Erviti y el de Javier Sanguinetti. El ex delantero de la selección argentina se sumará con Alejandro Kohan como preparador físico en su cuerpo técnico, pero todavía no tiene definido quienes serán sus otros colaboradores. Crespo tiene tiempo de sobra para elaborar la pretemporada, analizar el plantel y adentrarse en la realidad del conjunto “Banfileño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *