Carousel Fútbol Profesional

Crespo criticó a Agustín Rossi

El técnico de Banfield dio una entrevista para TyC Sports y cuando le preguntaron sobre el pase del ex arquero de Boca al “Granate” fue tajante con su respuesta.
Sin lugar a dudas, cuando una transferencia que parece cerrada no llega a buen puerto siempre causa un malestar y más aún cuando el jugador elige al clásico rival. Éste último fue el caso de Agustín Rossi, que era del gusto de Hernán Crespo y luego de arreglar su salida de Boca, iba a ser el primer refuerzo de Banfield. Pero el arquero surgido de Chacarita cambió de rumbo y decidió firmar para Lanús, algo que obviamente molestó a “Valdanito”.
En una entrevista brindada a Líbero, el DT del conjunto “Banfileño” se refirió a esta situación y habló de porque le molesto forma en la que se manejó el 1. «Somos todos profesionales, es entendible. Puedo decidir y me parece justo, me parece leal, pero me parece que el modo no estuvo bien, no fue correcto, aunque no vamos a andar dando lecciones de humanidad», opinó Crespo. Además agregó: «Cada uno se maneja como cree, como puede, la decisión no la discuto, el modo sí. No por el hecho puntual, cambiar de opinión no es un problema, te dan la palabra, cambias de opinión, me parece correcto, levantas el teléfono y decís ‘cambié de opinión’, listo. No hay ningún problema, pero me avisas y no que uno se levante y se entere por televisión. Yo apunto a otros valores, que se están perdiendo, cada uno tiene la educación que tiene y que puede. Lo importante es aprender».
Por último, el entrenador del “Taladro” se refirió al tema refuerzos, quienes se van y quienes se quedan, dejando claro que no se harán locuras en cuanto a la economía del club. “Vamos a vender primero y después te digo. Más allá de eso no, somos un club en donde queremos demostrar nuestros talentos y si son buenos los van a venir a buscar. Yo creo que en la semana, si salen las cosas bien, vamos a tener dos o tres cositas importantes. Lo de Damonte se sabe, estamos hablando de un arquero y un marcador central también. Despacito lo vamos hablando. El marcador central puede ser de un equipo grande, pero no hay que decir nada”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *