Carousel Copa Argentina Fútbol Profesional

Copa Argentina: Banfield debuta ante Güemes

Banfield emprende un nuevo desafío en la Copa Argentina. Desde las 17.10 hs. enfrentará a Güemes de Santiago del Estero en el estadio Alfredo Beranger.

Hoy el “Taladro” dará el puntapié a una nueva edición de la Copa Argentina, un torneo en el cual la suerte le ha sido esquiva desde su reanudación en el 2012. Sanguinetti tendría en mente la idea de cuidar a algunos futbolistas que estan “tocados” y por qué no, mechar algunos juveniles para que sumen experiencia. En el parte médico de ayer nos encontramos con la lesión de Alejandro Cabrera (sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda), quien no será de la partida para ser cuidado de cara al duelo con San Lorenzo y su lugar será ocupado por Nicolas Linares. De esta manera el equipo saldría a la cancha del “Gasolero” con el siguiente 11: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Franco Quinteros; Nicolás Linares, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Juan Álvarez, Luciano Pons y Agustín Urzi.

Del otro lado estará Atlético Güemes de Santiago del Estero dirigido por Pablo Martel, que llega con la emoción de haber alcanzado por primera vez en su historia el ascenso a la Primera Nacional al vencer en la final a Villa Mitre de Bahía Blanca, en definición por penales (4-2). El equipo que tiene en mente el DT para esta tarde sería: Juan Mendonca; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Pablo López, Nicolás Juárez y Franco Canever; Claudio Vega y David Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *