Fútbol Profesional Plantel Superliga

Continúa la puesta punto pensando en Velez

El plantel de Banfield, entrenó en el predio de Luis Guillón, de cara al duelo del próximo domingo ante Velez. Dicho cotejo que comenzará a las 11 de la mañana será dirigido por Diego Herrera. En el «Taladro» no estarán Bertolo ni Carranza lesionados.

A dos días del duelo frente a Velez en Liniers, en Banfield no todas son buenas noticias. La confirmación de la lesión de Bertolo (distensión del bíceps femoral izquierdo) no hace más que generarle un dolor de cabeza a Falcioni, a la hora de armar el once en la búsqueda de su segunda victoria al hilo en el torneo y la primera fuera de casa.

Para ello, el plantel realizó trabajos con pelota y en espacios reducidos. Sin Bertolo, Brizuela y Carranza (recuperándose de sus lesiones), el «Emperador» empieza a pensar como delinear al equipo ante el Fortin.

En principio, Luciano Gomez de buen segundo tiempo ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana, podría ingresar por el «8» pero no se descarta alguna variante más e incluso de esquema. Eso recién se definirá, en el ensayo formal de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *