Fútbol Profesional Plantel Superliga

Continúa la puesta punto pensando en el Tomba

Este sábado a las 17:45 horas, Banfield recibe a Godoy Cruz, por la vigésima cuarta fecha de la Superliga Argentina. Para ello, el plantel que dirige Omar Piccoli (hasta que vuelva Falcioni) entrenó en Luis Guillón ultimando detalles de cara al duelo ante el «Tomba». Bertolo aún entrena diferenciado y Kalinski está en duda por un esguince de rodilla.

El plantel del Taladro realizó trabajos con pelota y un fútbol reducido, con la idea de llegar de la mejor manera futbolística para enfrentar a Godoy Cruz, uno de los que mejores juega en el campeonato. Nada más y nada menos que el escolta de Boca, líder absoluto.

Por otra parte, Nicolas Bertolo aún no se recuperó del desgarro y sigue entrenando diferenciado, mientras que Enzo Kalinski entrenó pero continúa con la rodilla hinchada y con dolor tras el patadón que recibió en el clásico del sur. En caso de que no llegue jugaría Nicolas Linares.

Entre hoy y mañana, el entrenador realizará la práctica de fútbol pero todo indica que no van a haber muchas novedades respecto del equipo que viene de igualar 0-0 ante Lanús. Por último, se definió que Federico Beligoy será el árbitro del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *