Carousel Fútbol Profesional

Con un tanto de Urzi, Argentina goleó a Islas Canarias

La selección sub 23 se paseó en España ante un combinado local y con un tanto del juvenil surgido de Banfield, derrotó 14-0 a Islas Canarias.

El equipo dirigido por el «Bocha» Batista no se guardó nada en el partido de ayer, obviamente la disparidad entre ambas selecciones se debe a que Chile se bajó de este cuadrangular por los problemas sociopolíticos que están ocurriendo en tierras tras andinas. Es por eso que de apuro se reemplazo a la «Roja» por este combinado local. El desarrollo del partido es anecdótico, un 14-0 con la «Albiceleste» desplegando todo su arsenal ofensivo. Los tantos los marcaron Leonardo Balerdi, Matías Vargas, Adolfo Gaich (por triplicado), Ezequiel Barco, Matías Zaracho, Valentín Castellanos (por triplicado), Fernando Valenzuela, Leonel Mosevich, Fausto Vera y Agustín Urzi, que a los 44 minutos del complemento robó un balón en el vértice izquierdo del área y definió ante la salida del arquero.

Con este triunfo la Selección obtuvo su pase a la final ante Brasil (le ganó 1 a 0 a Estados Unidos). El autor del tanto brasileño fue, en la primera parte, Cunha. En la Verdeamarela se destacan Gabriel Martinelli (la gran revelación del Arsenal), Paulinho (Bayer Leverkusen) y Pedrinho (Corinthians).

La final del torneo United será el domingo 17 de noviembre desde las 16.45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *