Carousel Fútbol Profesional Superliga

Con poco se llevaron mucho

Era sabido que no era un partido fácil para éste Banfield, San Lorenzo es un equipo al cual le gusta atacar con mucha gente y eso se vió reflejado en los primeros minutos de juego. Pasados los 4, un centro desde la derecha por parte de Herrera, encontró sólo a Bruno Pittón que tuvo tiempo para pararla de pecho y sacar una fuerte volea que venció la resistencia de Conde. Con el marcador en contra, el “Taladro” tuvo que adoptar otro planteo para llevar a cabo en el partido, ya que un gol tan tempranero hace olvidar todo lo trabajado previamente. Aún así, el local comenzó a jugar y a complicar al “Ciclón”, primero un centro de Urzi que terminó en la cabeza de Civelli puso a trabajar a Navarro, luego una corrida de Carranza dejando en el camino a Ferrari, que finalizo el cordobés y nuevamente el ex arquero de Gimnasia contuvo sin dar rebotes. La más clara la tuvo Junior Arias tras un pelotazo desde el fondo el ex delantero se Talleres se fue contra el arco de los visitantes y definió por encima del portero, pero la pelota bordeó toda la linea y se perdió por el fondo. Por último en el primer periodo quedó tiempo para la criminal patada de Poblete sobre Bertolo, el mediocampista recibió la segunda amarilla y se fue expulsado.

En la segunda mitad, ya con un jugador más, el equipo de Falcioni fue con todo tratando de conseguir el gol del empate. Es cierto que al faltar Jesús Dátolo en el equipo, también faltaron ideas y conexiones entre algunos jugadores para quebrar a la defensa de San Lorenzo, pero con pelotas paradas y los desbordes de Urzi o Bertolo, el conjunto “Banfileño” generó peligro. A los 25 minutos, Carranza capturó un rebote en el área chica pero la mandó por encima del travesaño. Los de Boedo tuvieron alguna contra para aumentar la ventaja, la más clara fue de Ángel Romero que tardó un segundo de más para definir y Agustín Urzi se la punteo de atrás. Con el correr de los minutos y el cansancio, Banfield perdió intensidad, la más peligrosa la tuvo el “Chino” Vittor con un tiro libre que le salió al medio del arco.

Nueva derrota del “Taladro” en casa que, desde la llegada de Falcioni, no ha podido ganar de local. Con este resultado queda con 7 unidades, ubicándose decimosexto en la tabla de posiciones. El próximo encuentro será el viernes, a las 19 horas, contra Newell’s en Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *