Carousel Fútbol Profesional Superliga

Con poco, Estudiantes se llevó los tres puntos ante Banfield

Banfield perdió ante Estudiantes por 2 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Superliga disputado en el Lencho. Los goles de los visitantes los marcaron Pavone y Zuqui.

El “Taladro” y el “Leon” dieron poco durante el partido y se enfilaban hacia un empate que no le servía a ninguno de los dos. Como el partido no ofrecía mucho para ver, en las tribunas del Florencio Sola se acordaron de Lanús durante gran parte del partido, con el que se verán las caras el 11 de noviembre. Pero cuando el hincha de Banfield menos se lo esperaba, Mariano Pavone, un ex “Granate”, dio una media vuelta en el área, se libró de la marca de Danilo Ortiz y definió ante Arboleda para abrir el marcador. A partir de allí, los platenses manejaron el partido a su tiempo y jugaron con la desesperación de un Banfield que nunca se pudo volver a meter en partido. Y para colmo, sobre el final el Fernando Zuqui lo liquidó en una jugada donde se llevó varios rebotes y terminó entrando sólo al área para sentenciar el partido.

Sin buscarlo demasiado, el “Pincha” se llevó del Sur un triunfo que en el primer tiempo y parte del segundo parecía impensado ya que no había siquiera incomodado a Arboleda, Civelli había sacado de partido a Pavone y Banfield había logrado tener el control del partido generando peligro para Andujar. El resultado preocupa, pero más importa la poca reacción que tuvieron los dirigidos por Falcioni luego del primer gol de cara al clásico que se viene dentro de dos semanas. Banfield se queda con 13 puntos y se ubica en el medio de la tabla junto a Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *