Fútbol Profesional Plantel Superliga

Con muchas variantes obligadas, Banfield recibe a Olimpo

Esta tarde, desde las 17:45, El “Taladro” se enfrenta al “Aurinegro” por la vigésima segunda fecha de la Superliga. Para dicho encuentro, Omar Piccoli no podrá contar con Renato Civelli y Eric Remedi, suspendidos; Mauricio Arboleda, Dario Cvitanich y Nicolas Bertolo, lesionados. Transmite FOX Sports. Dirige Fernando Espinoza.

Con 5 bajas por lesiones y suspensiones, Banfield tendrá la difícil de misión de volver a la victoria como local para arrimarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Para ello, deberá vencer a un Olimpo, comprometido y casi condenado al descenso.

En el conjunto del taladro habrá cinco cambios respecto del equipo que igualó 1-1 ante Huracán. ingresarán Altamirano, Maldonado, Linares, Alvarez y Carranza por Arboleda, Civelli, Remedi, Bertolo y Cvitanich. El equipo irá con: Altamirano; Rodríguez, Maldonado, Ortiz, Spörle; Linares, Kalinski; Mouche, Datolo, Alvarez y Carranza. Además en el banco estarán: Cambeses, Bettini, Gomez, Colela, Sperduti, Villagra y Fontana.

Cabe recordar, que Pablo Mouche, tiene 4 amarillas y de sumar una más, se perderá el clásico ante Lanús la próxima semana. Dicho cotejo comenzará 17:45 horas por la señal de Fox Sports y será dirigido por Fernando Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *