Carousel Fútbol Profesional Superliga

Con los mismos 11 para enfrentar a Colón

¿Equipo que gana no se toca? Todo parece indicar que Sanguinetti alineará al mismo equipo que viene de ganar ante Atlético. Banfield visita al “Sabalero” desde las 20.15 hs. en Santa Fe.

Tras una semana tranquila post triunfo ante el “Decano”, el equipo de Javier Esteban Sanguinetti se entrenó durante estos últimos días pensando en su próximo rival, el siempre complicado Colón de Eduardo Dominguez. Sin lugar a dudas será un complejo encuentro para el conjunto “Banfileño” que deberá revalidar lo hecho en casa ante Atlético Tucumán frente al último campeón del fútbol argentino. Para este partido, el “Archu” cuenta con casi todos sus soldados a disposición con la clara excepción del “Colo” Cabrera, quien sigue atravesando su período de recuperación por la rotura de ligamentos. Es por eso que el entrenador del “Taladro” tiene en mente repetir el mismo 11 que obtuvo la victoria por 2-0 en el último encuentro. Los 11 de Banfield serán: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Nicolas Domingo, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Juan Manuel Cruz y Agustin Urzi.

Con la vuelta del público y la intención de volver a sumar de a tres luego de la derrota ante Boca, Colón tendrá la exigencia de ser protagonista en el partido que se disputará en la noche de hoy. El entrenador del “Sabalero” tiene en mente realizar al menos 5 modificaciones en el 11 titular, algunas de ellas por cuestiones tácticas y otras por jugadores que arrastran molestias físicas. Los cinco cambios que prepara el Dominguez son los ingresos de Garcés, Piovi, Castro, Formica y Morelo, en lugar de Facundo Mura, Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Christian Bernardi y Cristian Ferreira, además modificará el sistema táctico y volverá a la línea de cuatro. De esta manera, la probable formación del local para recibir al “Taladro” sería: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo.

Como siempre repasamos el historial entre Banfield y su rival, en este oportunidad, con una ajustada diferencia a favor de Colón. En los 60 partidos disputados en primera división, el “Taladro” ganó 16, los santafecinos se impusieron en 20 y empataron en las 24 oportunidades restantes. El último antecedente en el “Cementerio de los Elefantes” fue un triunfo para el conjunto “Banfileño” con gol se Reinaldo Lenis, en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga 2019/20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *