Carousel Fútbol Profesional Superliga

Con los mismos 11

Banfield visitará a Colón el viernes a las 21.10 en el “Cementerio de los Elefantes” y buscará su primera victoria bajó el mando de Crespo.

Sin lugar a dudas, por las declaraciones que ha dado post partido, el director técnico de Banfield quedó muy conforme con el trabajo realizado por su equipo ante River. Por lo que “Valdanito” que además no tiene suspendidos ni lesionados del duelo pasado, pondría en cancha a los mismos once frente al “Sabelero”. Siendo estos: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo, Martín Payero, Juan Álvarez, Agustín Fontana y Agustín Urzi. Tanto Adrián Calello como Julián Carranza y Nicolás Bertolo, están en condiciones de jugar, pero ocuparían un lugar en el banco de relevos.

El plantel entrenará nuevamente mañana por la mañana, quedará concentrado y viajará a Santa Fé por la tarde. El encuentro comenzará a las 21.10 y será dirigido por Yamil Possi. Banfield no gana en cancha de Colon desde hace 9 años, cuando en el apertura 2010 venció 1-0 al “Sabalero” con gol de Cristian Garcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *