Copa Libertadores Fútbol Profesional

Con la frente en alto

Nacional venció a Banfield por 1-0 (global 3-2) y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El gol del “Bolso” lo marcó Matías Zunino. Un pésimo arbitraje del brasileño Ricci que omitió un claro un penal claro a Bertolo, además expulsó a Spörle y Civelli.

El equipo de Julio Falcioni hizo un digno partido pero aún así no le alcanzó para clasificarse. Fue un partido muy trabado, donde reinó la fricción y el pelotazo pero las mas claras fueron para Banfield, tanto en el primer tiempo cuando Cvitanich no pudo meter una pelota que le quedó a abajo del arco, o en el segundo cuando Conde evitó el gol del mismo Darío con una espectacular tapada. Spörle fue bien expulsado a los 43′ del segundo tiempo por doble amarilla, en el mejor momento del taladro y a partir de ese momento, Nacional se tranquilizó y encontró el gol en la última jugada del partido por medio de Matías Zunino.

Punto aparte para el mal arbitraje de Sandro Ricci, dejó pegar demasiado y cuando debió expulsar a Fucile no lo hizo, además del “penalazo” a Bertolo. A Civelli le mostraron la roja una vez finalizado el partido por protestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *