Carousel Fútbol Profesional

Con Jonás y Villagra, la reserva ganó 1-0

Banfield consiguió un nuevo triunfo esta mañana tras vencer a Talleres por 1-0 en Guillón. El gol lo hizo Villagra de penal.

El primer tiempo fue sin emociones, Banfield mostró poco en ataque ya que la intención de los cordobeses era presionar en 3/4 y obligar al equipo de Donato a buscar en largo a Perales. Las más claras las tuvo la ‘T’ que ante algunos errores en la salida, robaba la pelota y desbordó por ambas bandas, metiendo centros cruzados al área que complicaron a la defensa ‘Banfileña’ que se mostró firme. El ‘Taladro’ tuvo dos aproximaciones, ambas de pelota parada, la primera un disparo de larga distancia de Villagra que paso por encima del travesaño y la segunda un tiro de esquina desde la derecha que terminaba en gol de Maldonado pero que el juez anuló por una infracción.

En el segundo tiempo, Banfield salió a buscar el partido mas decididamente y fue más punzante en la búsqueda de Benega o de Assenato por las bandas. Talleres se replegó y eso le dió la libertad a Jonás Gutierrez y a Gallardo de manejar la pelota. A partir de esto llegó la apertura del marcador, luego de intentar e intentar, un centro que envió Assenato desde la derecha dió en la mano de un defensor visitante y el juez del partido marcó penal, que Claudio Villagra cambió por gol. Con el 1-0 a favor, el conjunto ‘Banfileño’ aguantó la diferencia y se quedó con los 3 puntos.

Buen partido del equipo de Donato que empieza a escalar posiciones en la tabla luego de un arranque flojo. Con este triunfo, Banfield llega a 9 puntos e iguala la linea de Boca, Gimnasia y Racing (que todavía no han jugado), a 4 puntos del líder San Lorenzo que tiene 13 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *