Carousel Fútbol Profesional Superliga

Con el “Rojo” en la mira

Banfield volvió a los entrenamientos en Luis Guillón. Con Independiente como próximo compromiso, el “Taladro” se prepara con la intención de volver a ganar tras dos partidos.

Luego del empate en Junín ante Sarmiento quedó claro que el equipo no logra sostener los 90 minutos con la intensidad que propone el plan de juego de Diego Dabove. Ahora, ¿Qué más puede cambiar el entrenador de cara al duelo con Independiente?

La lesión de Cuero significó una baja muy sensible para Dabove, el colombiano parecía ser imprescindible en su esquema, y de recuperar su nivel, sería un arma de alto calibre en ataque. Contra Sarmiento, Alvarez redondeó un correcto primer tiempo, mientras que en el complemento generó por derecha las pocas aproximaciones del “Taladro” en ataque. Quienes no terminaron de convencer fueron Urzi y Soñora, que volvió a ser modificado en el segundo tiempo por Dátolo.

En vistas del partido del martes frente al equipo de Falcioni quizás habrá alguna variante en el once inicial. Si bien es apresurado hablar de un tentativo, los rendimientos de Jesús ingresando desde el banco hacen reflexionar al DT “Banfileño” sobre la posibilidad de incluirlo desde arranque o no. Otro que tendría chances de ingresar es Cruz, que si bien perdió el puesto por decisión táctica y no por rendimientos, pide pista para volver al XI. De ser así, Dabove se vería obligado a cambiar su esquema predilecto para pasar a jugar con dos puntas.

Por lo pronto, quien deberá resolver el rompecabezas es el propio entrenador que de cara al martes tiene 3 entrenamientos por delante en los que deberá tomar la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.