Carousel Fútbol Profesional

Con el debut de Crespo, se reanuda la Superliga

Banfield se enfrentará a San Martín de San Juan en un partido con el que se abrirá la decimosexta fecha de la Superliga en la reanudación del torneo argentino. El encuentro comenzará a las 19 y se llevará a cabo en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Pablo Echevarría.

Comienza una nueva era en el “Taladro” donde esta tarde debutará oficialmente Hernán Crespo como técnico. Si bien aún el entrenador no dio a conocer el equipo, no serían de la partida los refuerzos Reinaldo Lenis, proveniente de Atlético Nacional de Medellín, y Matías Moya, que llegó a préstamo de River. Todo indica que el once que parará “Valdanito” en su estreno será el mismo que se impuso por 1 a 0 en el Sur con gol de Jesús Dátolo ante Argentinos Juniors.

Por su parte, San Martín de San Juan sumó cuatro caras nuevas, donde se destaca la vuelta de Mauro Bogado, quien luego de su paso por Huracán pegó la vuelta al club cuyano. En este mercado de pases también se sumaron Ian Escobar, Emanuel Dening y Humberto Osorio. El técnico Rubén Darío Forestello no confirmó el elenco titular que parará en el Lencho pero parece que sólo mantiene una única incógnita sobre dos de sus refuerzos que disputan un puesto en la delantera.

El historial marca una superioridad para el conjunto “Banfileño” que se impuso en 6 de los 11 partidos disputados en primera, mientras que el “Santo” gano 3 y empataron los dos encuentros restantes. El último partido jugado en el Sur lo ganó el local 3 a 2, con los goles de Erviti, Silva y Cecchini.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo; Juan Pablo Álvarez y Agustín Fontana.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Adrián Pucheta, Gianni Rodríguez; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Nazareno Solís; Emanuel Dening o Humberto Osorio y Pablo Alvarenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *