Carousel Fútbol Profesional Superliga

Con dos cambios, Banfield viaja a Paraná para enfrentar a Patronato

Tras el empate ante Estudiantes, Banfield buscará la victoria ante Patronato desde las 14.15 hs. Sanguinetti mete mano en el equipo, con Ríos suspendido y sin Pons por decisión táctica, ¿Quienes serán sus reemplazantes?

El “Taladro” va en búsqueda de sumar de a 3 nuevamente, algo que no logra desde la fecha 3, cuándo venció a Unión. Para ello, el entrenador “Banfileño” patea el tablero y tiene en mente sacar a Pons del once titular. La falta de gol del centro delantero es algo que le preocupa, y mucho, al “Archu” que parece haber agotado su confianza en el ex San Martín de Tucumán. En su lugar ingresará Juan Manuel Cruz, quien justamente marcó en aquel triunfo ante el “Tatengue”. Por otra parte, Lautaro Ríos llegó a la quinta amarilla en el último partido y es por eso que no podrá ser tenido en cuenta ya que está suspendido, en su lugar ingresaría Miceli, quien haría su debut como titular en Banfield. El equipo que tiene en mente Sanguinetti sería: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Alvarez, Galoppo, Miceli, Soñora; Enrique y Cruz.

Luego del partido frente a Boca, Patronato terminó con dos defensores con molestias, ya en la previa al partido frente al “Xeneize”, Garcia Guerreño había sufrido una distensión en su rodilla izquierda y ahora se suman las bajas de Oliver Benítez, que terminó con una contractura el partido en La Bombonera y del lateral por izquierda, Facundo Cobos, que también terminó con una contractura. Si bien Iván Delfino no definió el equipo, el probable 11 sería: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys ó Tiago Banega, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastian Sosa Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *