Carousel Copa Argentina Fútbol Profesional

¿Como viene Juventud Unida?

El “Taladro” busca continuar con su buen momento y debuta en Copa Argentina con Juventud Unida. Como viene el equipo “Decano”?

El Estadio Ciudad de Quilmes abre sus puertas para recibir otro encuentro de la Copa Argentina 2019. Banfield se presenta en el certamen con la obligación de imponer su jerarquía y no vivir otra eliminación como la que se dió con General Lamadrid en la última edición, enfrente tiene a Juventud Unida que no atraviesa por su mejor momento. El equipo entrerriano viene de jugar la temporada pasada en la Primera B Nacional y tenía mayores expectativas de cara a este año futbolístico. Los “Decanos” perdieron 2 a 1, como local, ante Sportivo Las Parejas el domingo y se encuentran cuartos (de 5 equipos) en el grupo B del torneo Argentino A.

La escuadra dirigida por Guillermo Salas se clasificó a la primera ronda del certamen copero después de superar a Gimnasia de Concepción. Juventud Unida vuelve a este torneo luego de haber participado en el 2018, donde cayó en la primera ronda ante Unión de Santa Fe. El ganador de este duelo enfrentará a quien triunfe en la llave de Talleres de Córdoba-Laferrere.

El probable equipo que presentará Juventud Unida sería: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Daniel Abello; Pablo Alza, Juan Sánchez, Germán Rojas Rodríguez, Franco Lonardi; Rubén Piaggio y Diego Pariani. DT: Javier Lenciza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *