Carousel Fútbol Profesional

Civelli: «Spinosa me defraudó»

Ya retirado, Renato Civelli habló en Contracara y no escondió su reclamo hacia el presidente de facto que tiene Banfield.

A sus 37 años, luego de una extensa carrera, Renato Civelli ha decidido retirarse del fútbol. Pasó por ocho clubes, en donde disputó más de 500 partidos, pero su corazón siempre estuvo pintado verde y blanco. “Banfield está relacionado a todo lo que soy, a cuando era chico, a mis viejos, a mi hermano, el club significa mucho para mí por más que me haya ido de la forma que lo hice», expresó en charla con Contracara el pasado lunes.

Pero fue muy claro respecto a su enojo: “No tengo nada personal con la dirigencia de Banfield, pero sufrí un destrato por parte de Eduardo Spinosa. Yo exijo lo que me prometió. Me defraudó cómo dirigente, cómo persona no quiero hablar”.

No es el primero, ni va a ser el último futbolista querido que se va mal de la institución por las artimañas del presidente de facto. Civelli manifestó: “A la gente sólo queda agradecerle, desde el día 1 me trataron de forma espectacular. A mi también me hubiera gustado retirarme en el club pero mi salida no opaca todo lo que siento”.

«Sé que los momentos cambian y que si Dios quiere, algún día voy a volver al club. Por lo menos a ver un partido a la cancha», añadió quien defendió los colores en 160 oportunidades.

En el cierre, Renato Civelli confesó por qué se fue para el Globo a cerrar su carrera: “Yo tenía decidido dejar de jugar cuando terminaba mi contrato en Banfield, pero por mi salida y ya que estaba bien físicamente opté por seguir jugando en Huracán ya que Israel Damonte me abrió las puertas”.

“Si bien me llevé bien con todo el mundo en Huracán, no me sentía parte. Mi sentido de pertenencia es con Banfield, viendo el momento tan lindo que vivió el club me hubiera gustado estar”, culminó quien convirtió 4 tantos con la camiseta del Taladro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *