Fútbol Profesional Plantel Superliga

Civelli: “Si el club sigue así me retiraré en Banfield”

El defensor, que no estará presente ante Olimpo por suspensión, habló en Tarde Redonda por Fox Sports y se refirió al presente futbolístico del Taladro, el fútbol argentino y hasta se animó a decir que seguirá en el club hasta el fin de su carrera. Eso sí, siempre y cuando el club siga por el camino qué transita.

«Si todo sigue así no hay chance de que me vaya a otro lado. Casi 100 % que me retirare en Banfield. Estamos muy bien«, arrancó diciendo el pilar de la defensa del Taladro. Y agregó: «En todo sentido estamos cómodos», en clara alusión al tema económico y futbolístico.

El conjunto del sur desde la llegada de Renato junto a otros emblemas de la institución (Cvitanich, Datolo, etc) ha logrado armar un equipo en base a un proyecto de juveniles, en el cual, se sienten cómodos y además acompañan el progreso de cada uno de los chicos. Es importante, para la institución que jugadores con tanto recorrido europeo se adecuen a las necesidades que requieren el momento del Taladro. «Con respecto a etapas anteriores, estamos mejor en infraestructura . Yo siempre supe que iba a volver. En Europa estaba de paso. Yo llegue cuando AFA no pagaba y jamás me arrepentí de volver a Banfield «, señaló el oriundo de Pehuajo.

Por último, el ex Gimnasia de La Plata y San Lorenzo, se refirió al juego en la Argentina y dijo: «Este futbol argentino es totalmente diferente al que había cuando me fui de Banfield. Hoy intentamos jugar todos. Nosotros ponemos en cancha a Bertolo, Mouche, Jesús, Dario y siempre un chico que asoma».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *