Carousel Fútbol Profesional

Cambios para el domingo

En una nueva semana intensa de trabajo luego de la derrota ante Argentinos Juniors, Hernán Crespo prepara un cambio de esquema para recibir a Boca en el “Lencho”.

No tiene más tiempo, los promedios lo acechan, la paciencia del hincha de Banfield se está acabando y de no obtener un resultado probablemente no continúe en el cargo, con todo eso en la cabeza trabajó “Valdanito” esta semana para planificar el partido com Boca. Luego de tres fechas utilizando una linea de 3 en el fondo, finalmente Banfield volverá a utilizar el sistema que usó el semestre pasado, el 4-3-4. La duda de Crespo está en el medio, ya que todavía no decidió quién acompañará a el “Chino” Vittor, si será “Corcho” Rodríguez o Israel Damonte, dos jugadores más de marca que de juego. En frente tendrá a un Boca que viene de golear en la altura por Copa Libertadores y pondrá en cancha un equipo “Alternativo”, pero bien sabemos que cualquiera de los jugadores que elija Alfaro puede jugar de titular en otro club.

El probable equipo que elegirá Hernán Crespo para enfrentar al “Xeneize” sería con: Esteban Conde en el arco; Luciano Gómez como lateral derecho, la dupla central conformada por Luciano Lollo y Renato Civelli y Claudio Bravo ocupando el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estarán, Sergio Vittor y la duda, de si jugará Rodríguez o Damonte, aunque el ex Huracán tiene más chances; más adelantado Jesús Dátolo y arriba, Agustín Urzi por la izquierda, Junior Arias cómo centro delantero y Nicolás Bertolo por la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *