Carousel Fútbol Profesional Superliga

Cambios defensivos para visitar a Arsenal

El equipo de Crespo viaja a Sarandí para hacer su debut en la Superliga 19/20. 

Banfield renueva ilusiones en este comienzo de campeonato, el fixture decidió que sea de visitante y contra el recién ascendido Arsenal. El DT del “Taladro” no ha confirmado los 11 titularse, pero desde el club han informado que Jesús Dátolo no está ni siquiera dentro de los convocados. Un estado gripal no le permitió realizar los entrenamientos con normalidad a lo largo de la semana, y es por eso que el jugador nacido en Spegazzini será el gran ausente en esta primera fecha. Otro de los jugadores que no serán de la partida es Nicolás Linares, quien tiene una molestia en el soleo izquierdo.

En cuanto al equipo que alineará Crespo, podemos dilucidar que no variará mucho en cuanto a lo que vimos en los amistoso de pretemporada, salvo en el sistema, que tendrá variantes en el fondo. Con el debut de Conde en el arco, la linea defensiva será de 5 y no 4  cómo lo fue en el último semestre, esta será integrada por Gómez, Civelli, Vittor, Lollo y Bravo, en el mediocampo estarían Rodríguez, en su nuevo puesto, acompañado de Moya, por las bandas Bertolo y Álvarez, mientras que en la delantera, Fontana es el nombre fijo que eligió “Valdanito”.

El historial en primera marca que el conjunto “Banfileño” lleva 25 partidos disputados ante el “Arse”, con 5 victorias, 8 empates y 12 derrotas. El último partido en la máxima categoría fue victoria para quienes serán locales mañana, en aquel partido de la temporada 17/18, cuando los goles de Milo y Ferreyra, le dieron el triunfo a los del Viaducto. El último ganado del “Taladro” fue justamente un año antes, en el 2016, por 3-1 con los tantos de Silva, Spörle y Bottinelli (e/c).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *