Carousel Fútbol Profesional Superliga

¿Cambio de esquema para enfrentar al “Rojo”?

Banfield se enfrenta a Independiente desde las 21.30 hs. en el Florencio Sola. Diego Dabove mantiene dos dudas en relación al XI titular, ¿Vuelven Cruz y Quinteros?

Pasado el empate ante Sarmiento en Junín, el “Taladro” quiere volver a cantar victoria en casa y con un duelo cargado de emociones ante Independiente, en la vuelta al “Lencho” de Julio César Falcioni.

Es sabido que el DT “Banfileño” no ha quedado conforme en los últimos encuentros en los que su equipo no ha conseguido ganar, pero lo que más le preocupa es que tampoco ha convertido. Si bien contra Aldosivi generó varias situaciones de gol, la productividad en ataque de la fecha pasada fue muy pobre, y esto ha llevado al entrenador a plantearse un cambio de esquema.

Los bajos rendimientos de Soñora hacen que, el “Yankee”, hoy esté más afuera que adentro y quien tiene todos los números para ingresar es el “Bomber”, Juan Manuel Cruz. Esta variante lo hace pasar a Dabove de su esquema predilecto, como lo es el 4-5-1, al clásico 4-4-2. La otra duda que mantiene el DT está en el lateral izquierdo, ¿Jugará Quinteros o sigue Canto?

En principio el XI de Banfield para hoy sería: Cambeses; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros o Canto; Alvarez, Domingo, Galoppo, Urzi; Enrique y Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *