Fútbol Profesional Plantel Superliga

¡Cada vez falta menos para volverte a ver Julio!

Julio César Falcioni evoluciona favorablemente día a día y es inminente su vuelta al trabajo. Se estima que podría reaparecer ante Chacarita o más bien en el inicio de la pretemporada 2018/2019. Lo importante es que se encuentra cada vez mejor y con fuerzas para seguir aportándole su granito de arena al club.

«Los días más felices siempre fueron falcionistas», dice la bandera que se volvió popular y que partido tras partido está colgada en la Mouriño. Y no expresa más que el pensamiento de todo el hincha banfileño. Porque desde que JCF no está en el banco de suplentes la única preocupación pasa por saber cómo avanza su recuperación. Porque el, fue el propulsor de la felicidad en Banfield. En él nació lo mejor que le pasó a Banfield a lo largo de su historia. El campeonato, la clasificación a las copas y mucho más. Porque él es el dios, el emperador y el entrenador más importante de la historia.

Es por todo esto mencionado, que Julio Falcioni, significa mucho para Banfield y que a tan cerca de terminar la Superliga uno se pregunte si al menos existe la chance de verlo ante Chacarita, la última fecha de local. Y las chances están, dependerá de lo que diga el médico y cómo esté Julio. Lo cierto es que se encuentra bien y día a día define los pasos a seguir.

Quizás no sea frente al Funebrero pero si en el arranque de la Pretemporada. No importa el cuando sino el como. Lo importante es su salud. Banfield lo necesita y lo espera. Banfield está con él, porque los días más felices fueron, son y serán falcionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *