Fútbol Profesional Superliga

Bettini: “Nuestro objetivo es volver a entrar a una copa internacional”

Así lo señaló GonZalo Bettini en Contracara. Ayer después de la práctica matutina, los jugadores del “Taladro” tomaron contacto con la prensa de cara al duelo del Lunes frente a Union de Santa Fe. El lateral derecho de Banfield analizó lo que será el partido frente al “Tatengue” y nos contó como esta el equipo.

Banfield viene de cosechar dos victorias consecutivas y se encuentra cerca de entrar a las copas, sobre lo que queda del campeonato el jugador “Banfileño” expresó: “Haber ganado estos dos partidos nos vino muy bien anímicamente, nuestro objetivo es volver a entrar a una copa internacional”. “Contra unión debemos estar muy concentrados, ellos son un equipo muy rápido y que ataca bien, tenemos que aprovechar bien nuestras individualidades y si podemos sacar ventaja hacer lo que mejor sabemos que es agruparnos bien atrás” dijo Bettini haciendo un análisis de lo que será el duelo del Lunes.

Por otro lado el equipo de Falcioni viene con algunos jugadores tocados físicamente, casos como Dátolo, Mouche, Arboleda y lo mas grave que es el desgarro de Bertolo. “Nico es un jugador muy importante para nosotros, vamos a hacer lo posible para que no se note su ausencia”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *