Fútbol Profesional Plantel Superliga

Bertolo otra vez afuera

Nicolas Bertolo no se pudo recuperar de la distensión en el gemelo y no estará ante Godoy Cruz, este sábado a las 17:45 horas en el Florencio Sola. Se estima que pueda estar frente a Velez Sarsfield y sino, ante Chacarita en lo que sería su despedida ante la gente. En junio debe volver a River, club dueño de su pase.

El mediocampista, emblema de Banfield, vive sus últimos días en la institución y no de la forma que quisiera. Nicolas Bertolo, es uno de los jugadores más queridos, pero por culpa de una lesión se perdió el clásico y los partidos más decisivos en búsqueda de la clasificación a la Copa Sudamericana.

De todas maneras, harán lo posible para que pueda estar en los últimos tres partidos del año: Vélez, Chacarita y Patronato. La idea es que el “Cordobés” pueda despedirse ante su gente cuando el lunes 7 de Mayo enfrente al Funebrero, teniendo en cuenta que se vence el préstamo y debe volver a River.

Es muy difícil que Bertolo pueda seguir en Banfield, ya que el club debería comprarle un porcentaje del pase y hoy el club no está en condiciones de hacerlo. La única posibilidad que existe es que rescinda su contrato con River y llegue libre, pero la entidad millonaria no estaría disponible porque aún planea recuperar parte de lo invertido. De esta manera, el único escenario que le queda es entrenar allí hasta que finalice el vínculo y en seis meses o un año regrese para retirarse en el club de sus amores.

Por lo pronto, Bertolo no estará ante Godoy Cruz y seguirá Juan Alvarez en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *