Fútbol Profesional Superliga

Bertolo: ”Nos tenemos que enfocar en lo que viene y olvidar lo qué pasó”

Banfield entrenó esta mañana y post práctica, uno de los referentes, Nicolas Bertolo se refirió al presente del equipo, al próximo rival y lo que viene para el “Taladro”.

“Físicamente estoy bien, pero en lo anímico se vio el otro día como estábamos tras quedar eliminados de nuestro mayor objetivo y de la forma que se dio. Ahora tenemos que dar vuelta de pagina, seguir adelante y sumar lo máximo posible”, expresó el volante de Banfield sobre la realidad del grupo.

El domingo Banfield tendrá una gran oportunidad de levantar la cabeza frente a un equipo rosarino que viene golpeado. “El partido contra Newells es clave, porque sabemos que venimos mal en el campeonato y hay que levantar anímicamente por eso creo que puede ser una inyección importante el triunfo”, agregó.

En la “Superliga”, el equipo de Julio César Falcioni sólo ganó dos partidos en condición de local, a diferencia del torneo anterior donde para quienes visitaban el “Lencho” se les hacia muy difícil. “En este torneo no nos pudimos hacer fuertes de local como en el anterior, ahora nos tenemos que enfocar en lo que queda y olvidar lo que pasó”, manifestó el cordobés de 32 años.

“Tenemos que mejorar el funcionamiento del equipo, no estamos bien ni en lo colectivo, y mucho menos en lo individual, hay que ser auto críticos”, dijo Bertolo sobre el rendimiento del equipo. Además expresó: “Puede ser que hayamos perdido intensidad, pero lo anímico esta influyendo, contra independiente se vieron muchas falencias”.

Por ultimo, el volante ofensivo que será titular el domingo rescató: “Tenemos muchos defectos, pero también tenemos virtudes de las que nos tenemos que agarrar para salir adelante, estamos trabajando para mejorar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *