Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield y una obsesión, ganar de local.

El Taladro enfrentará a Newell’s Old Boys de Rosario el sábado a las 15.30 y buscará cerrar la Superliga con una victoria. En condición de local no gana desde el 7 de Octubre del año pasado, cuando venció por 2 a 0 a San Lorenzo. Desde allí, y hasta ésta última fecha que se viene, Banfield solo pudo sacar cuatro puntos de veintiuno, disputados en el Florencio Sola.

Si bien ésta estadística es compartida con Falcioni, ya que abarca también los últimos partidos del ex director técnico, éste equipo que dirige Hernán Crespo necesita revertir la mala racha de local, porque desde que asumió, solo sacó tres puntos de doce, jugando en esa condición.

Sabe el entrenador de Banfield que frente a Newell’s, se juegan tres puntos fundamentales, no solo para terminar más arriba en la tabla, sino también pensando en la temporada que viene, donde el Taladro no podrá relajarse, y deberá sumar muchos puntos, para no tener problemas con el promedio.

En lo que respecta a la copa de la Liga, por ahora el rival sería Estudiantes de La Plata, aunque para conocer el rival definitivo hay que esperar como queda conformada finalmente la tabla de posiciones.

El sábado, Banfield intentará no sólo cortar la racha de local, también buscará darle respaldo a un entrenador que necesita ganar más allá de la propuesta futbolística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *