Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield y una difícil prueba frente a River

Hoy por la noche, Banfield recibirá a River en busca de su primer triunfo del 2019, con algunos cambios con respecto al partido con Tigre será una prueba difícil para los de Crespo.

Luego de la lluvia de goles que se dió en Victoria la fecha pasada, Crespo terminó muy disconforme y plantea hacer variantes para darle más equilibrio a su equipo que deberá plantarle cara al campeón de America. Hay algunas certezas que tiene en mente el técnico de Banfield, como son la vuelta de Renato Civelli por Tapia y la vuelta de Adrián Calello, quien ya está totalmente recuperado, aunque todavía no se sabe quien saldrá por el volante ex Quilmes. Arriba parece que los tres puntas seguirán siendo los mismos que iniciaron el partido frente al “Matador”, con Reinaldo Lenis por derecha, Agustín Fontana por el centro y Juan Álvarez por la izquierda.

Por su parte, River debió visitar a Rosario Central el jueves en un duelo postergado, del cual se trajo un empate 1-1 en un partido donde el elenco “Millonario” expuso un alto ritmo físico, cuestión a tener en cuenta ya que repetirá la nómina de convocados para jugar en el sur.

Marcelo Gallardo no podrá contar con los lesionados Exequiel Palacios y Enzo Pérez pero tendrá a disposición a Ignacio Scocco. De todas maneras, el técnico de River no dio ninguna precisión sobre la formación titular.

BANFIELD: 1-Mauricio Arboleda; 24-Luciano Gómez, 2-Renato Civelli, 30-Jorge Rodríguez, 3-Nicolás Bravo; 5-Emanuel Cecchini, 7-Adrián Calello, 10-Jesús Dátolo; 22-Juan Álvarez, 17-Agustín Fontana, 23-Reinaldo Lenis. DT: Hernán Crespo.

RIVER PLATE: 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 11-Nicolás De la Cruz, 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 8-Juan Quintero; 7-Matías Suárez y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *