Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield y otra derrota inmerecida

Banfield no pudo como local ante Aldosivi, fue 2-0 para los de Mar del Plata que se llevaron más de lo que vinieron a buscar. Los goles de Cauteruccio y Maldonado, en contra, le dieron los 3 puntos al “Tiburon”.

Historia repetida en el “Lencho”, el partido de ayer fue uno al que ya nos hemos acostumbrando con Banfield en los últimos tiempos pero con otros intérpretes. Un conjunto “Banfileño” que fue el protagonista, generó durante el primer tiempo las jugadas más claras y que por falta de contundencia, en el complemento las terminó pagando caro.

Corrían los 15’ del complemento cuando llegó el gol del equipo de Palermo, Braida se desprendió por izquierda, habilitó a Román y el lateral izquierdo envió un centro que se desvió en Coronel y Cauteruccio conectó para el gol. Sin dudas el cimbronazo del 1-0 fue difícil de asimilar para los de Dabove, que igualmente fueron a buscar y crearon dos oportunidades claras de gol. La primera con un centro de Alvarez al segundo palo y la aparición sin marca de Cuero que la mandó muy por encima del travesaño. La otra, también generada por el colombiano (de lo mejor de la noche), fue una corrida y posterior habilitación a Enrique que definió mal ante la salida de Devecchi.

Ya con todo el equipo jugado en ataque, en uno de los pocos avances de la visita posteriores al gol, los de Palermo utilizaron la misma fórmula que en el primer tanto y con un desborde por derecha lastimaron a Banfield. Esta vez quien lanzó el centro fue Braida y un desvío en Maldonado descolocó a Cambeses que no pudo hacer nada para evitar el 2-0. En el agregado, el “Taladro” pudo llegar al descuento mediante un penal sancionado por Espinoza, pero Devecchi le negó el gol a Dátolo.

Ayer los de Dabove no ligaron, si bien mejoraron en su juego y tuvieron, en el primer tiempo, la posibilidad de abrir el marcador en los pies de Alvarez, Soñora o Galoppo, se quedan nuevamente con las manos vacías. El fútbol no se gana con merecimientos y Aldosivi sin hacer mucho, con dos avances peligrosos, se lleva los 3 puntos a Mar del Plata. Será tiempo de pasar rápido la hoja y mejorar la eficacia de cara al duelo con Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *