Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield y Newell’s repartieron puntos en el Sur

En la tarde del sur, Banfield y Newell´s repartieron puntos. Los goles del partido los convirtieron Agustín Urzi para el local y Teodoro Paredes para los rosarinos. Nuevamente, el «Taladro» termina pagando su poca efectividad.

Banfield no pudo cerrar la Superliga con una victoria en el partido frente a Newell´s, otra vez termina un partido sin llevarse menos de lo que merece, es cierto que los últimos partidos no tuvo un rendimiento lucido. Pero esta etapa inicial de Crespo tiene un déficit en la concreción de goles, genera mucho y convierte poco. Y el encuentro de esta tarde frente a los «Rojinegros» no fue la excepción, que combinado con lo mencionado anteriormente tuvo de nuevo errores defensivos graves.

Aun así hay cosas para destacar, como los rendimientos de Agustín Urzi y Jesús Dátolo. El primero que además pudo coronar su gran partido con un golazo cuando comenzaba el segundo tiempo demostrando todo lo que puede dar, en su entrega para recuperar la pelota y en la calidad para su gran definición contra un palo. Dátolo por su parte volvió a ser quien manejo el partido, aportando su experiencia para administrar la pelota y conducir el equipo.

Pero pese a haberse puesto en ventaja y generar ocasiones para aumentar la diferencia, un conjunto de errores en un córner terminó dándole a la «Lepra» la oportunidad de llegar al empate. Una mala salida de Cambeses y un buen anticipo de Requena dejaron a Paredes sólo para empujarla y concretar el 1 a 1.

Ahora es tiempo de cambiar el chip rápido y enfocarse en una nueva competencia, como es la Copa de la Superliga. Que por ahora tendrá a Estudiantes como rival, primero en La Plata y después en el Lencho. Veremos hasta donde puede llegar el equipo de Crespo, que con un formato distinto deberá acomodarse mejor defensivamente si quiere avanzar en dicha competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *