Carousel Fútbol Profesional

Banfield volvió al ruedo con dos amistosos ante Argentinos

El “Taladro” disputó esta tarde dos amistosos ante el equipo de la paternal. En el primer partido los titulares ganaron 3-0, mientras que en el segundo los suplentes igualaron 1-1.

Luego de 6 meses Javier Sanguinetti pudo hacer su debut como entrenador de Banfield. En esta tarde de sábado, el conjunto “Banfileño” y Argentinos Juniors jugaron dos partidos amistosos en el Florencio Sola. Durante el primer encuentro vimos un gran nivel demostrado por el equipo del “Archu” que tuvo un muy buen ritmo y gran movilidad en ataque. La gran figura de la tarde fue Fabián Bordagaray que facturó dos goles para los “titulares”, el primero tras capturar un rebote en la medialuna del área y el segundo con una definición espectacular desde el vértice izquierdo del área, que se coló en el ángulo de Finochietto. En el segundo tiempo llegó el tercer gol convertido por Luciano Gómez, luego de que Mauricio Cuero apilara dos hombres del “Bicho” por la banda y habilite al correntino que apareció con libertad en el punto penal.

El primer equipo que paró Sanguinetti fue: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Mauricio Cuero, Luciano Pons y Fabián Bordagaray.

Payero se volvió a poner la camiseta de Banfield tras su paso a préstamo por Talleres

En el segundo duelo, vimos un partido más parejo el cual sirvió para medir en que nivel están algunos juveniles del plantel a los que Sanguinetti quiere ir dándoles rodaje de a poco. Este partido terminó 1-1, Luciano Gómez abrió el marcador con un gol de tiro libre y Tomás Andrade igualó las acciones desde los 12 pasos al vencer a Facundo Altamirano.

El once alternativo del “Taladro” formó con: Altamirano; Gómez, Tanco, Sosa, Quinteros; Assennato, Cabrera, Linares, González; Asenjo y Fontana.

Nicolas Linares reapareció luego de su lesión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *