Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield viaja a Rosario con dos bajas

El “Taladro” se enfrentará a Newell’s desde las 21.30 en el “Coloso” Marcelo Bielsa. Dabove no podrá contar con Lollo ni Coronel para esta noche.

Luego de la goleada ante el Independiente de Falcioni, Banfield buscará hoy en Rosario confirmar su buen momento cuando enfrente a la “Lepra”. El entrenador “Banfileño” no podrá repetir el XI ya que Luciano Lollo llegó a la quinta amarilla y Emanuel Coronel es afectado por una pubalgia, que viene arrastrando hace un mes. Para remplazar al “Tucu”, Dabove volvió a incluir en la lista de concentrados a Leonardo Flores, pero las dudas del DT están en el reemplazante del ex defensor de River ya que todavía no está definido si ingresará Sosa o Canto, que si bien no es su posición natural conoce el puesto de su paso por Patronato. En síntesis el equipo sería: Cambeses; Flores, Maldonado, Sosa o Canto, Quinteros; Alvarez, Domingo, Galoppo, Urzi; Enrique y Cruz.

Por el lado del local se sabe que el presente no es el ideal y que se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador, pero mientras tanto Adrian Taffarel se hizo cargo del equipo y viene de cosechar un buen punto frente a Boca. En relación al probable equipo titular, si bien no hay nada confirmado, Alan Aguerre volverá a ser el dueño del arco y Maxi Rodriguez estará desde el arranque en lo que será la despedida ante su gente. Los 11 de la “Lepra” serían: Alan Aguerre, Franco Escobar, José Canale, Diego Calcaterra, Mariano Bíttolo, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Maxi Rodríguez, Francisco Gonzalez y Juan Garro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *