Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield va por todo al Monumental

Esta tarde, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, el «Taladro» irá en busca de los 3 puntos enfrente del River de Marcelo Gallardo. Para ello Falcioni realizará 3 cambios en el equipo.

Desde las 19.40 en Nuñez, Banfield y el «Millonario» se enfrentan con panoramas totalmente distintos, los locales van en busca de seguir punteros y el equipo del «Emperador» seguirá tratando de engrosar aún más los promedios. Luego del empate ante Rosario Central, los juveniles campeones del preolímpico en Colombia retornaron a los entrenamientos y dos de ellos recuperarán su puesto en el once inicial. Tanto Agustín Urzi cómo Claudio Bravo, entrarán en lugar de Franco Quinteros y Nicolás Bertolo. Por su parte, Facundo Cambeses está incluido en la lista de concentrados y ocupará un lugar en el banco de los suplentes. La tercera variante que introduciría JCF, en relación al partido del último sábado, es el ingreso de Luciano Gómez (quien ya cumplió su fecha de suspensión) en lugar de Emanuel Coronel. Por lo que los 11 titulares del «Taladro» serán: Arboleda; Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo; Rodríguez, Leyes; Lenis, Dátolo, Urzi; y Arias cómo único delantero.

El historial entre el conjunto «Banfileño» y River Plate marca que en los 88 encuentros disputados entre ambos, Banfield ganó 16 partidos, River se impuso en 46 oportunidades y empataron en los 24 duelos restantes. El último antecedente en cancha del «Millonario», data de la temporada 2017/18 cuando los dirigidos por Falcioni cayeron derrotados por 3-1, los goles del local los hicieron Pinola, Martinez y Scocco, mientras que Renato Civelli abrió el marcador para el «Taladro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *