Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield va a Rosario en busca de estirar su buen momento

Con dos triunfos y el primer puesto de la zona 3, Banfield visita a Central desde las 19 hs. con la intención de prolongar su buen momento futbolístico. Sanguinetti repetirá el equipo que le ganó a Godoy Cruz.

El “Taladro” abre la tercera fecha de la Copa enfrentándose al “Canalla” en el Gigante de Arroyito. Luego de la trabajada victoria que consiguió el equipo del “Archu” ante los mendocinos, a lo largo de esta semana pudo trabajar con tranquilidad y pese a algunas dudas se decidió por repetir el mismo once que salió a la cancha el pasado sábado: Mauricio Arboleda en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo en la línea de fondo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo y Martín Payero componen la mitad de la cancha; mientras que Mauricio Cuero, Fabián Bordagaray y Agustín Fontana serán los delanteros.

Por el lado del local, tras perder con River en el Libertadores de America, el “Kily” González advirtió en conferencia de prensa que “este partido contra Banfield” va a ser una final” y para hoy planea dos variantes obligadas y otra táctica a la formación titular, aunque no habría que descartar alguna otra. La primera será el ingreso de Marcelo Miño por el averiado Josué Ayala, quien sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo. La segunda, jugaría Joel López Pissano en el mediocampo por el suspendido defensor Joaquín Laso. El esquema cambiará de cinco a cuatro defensores otra vez. La probable formación “Canalla” sería: Miño; Torrent, Novaretti, Bottinelli o Almada, Blanco; Villagra, Rinaudo; López Pissano o Infantino, Vecchio, Ferreyra; Gamba.

El historial marca que en 92 partidos disputados, Banfield se impuso en 24, cayó en 35 oportunidades y empataron en los 33 duelos restantes. El último antecedente en Rosario fue la derrota en el debut de la SuperLiga 18/19, cuando con el gol de Matías Caruzzo los locales ganaron por 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *