Carousel Fútbol Profesional

Banfield sumó a Rodrigo Arciero, a préstamo por un año

Luego de la derrota por penales en Copa Argentina ante General Lamadrid el día miércoles, ayer por la tarde el club hizo un comunicado en su cuenta oficial de twitter, anunciando la llegada de Rodrigo Arciero proveniente de Patronato a préstamo por un año.

Al parecer la eliminación temprana del «Taladro» en el torneo doméstico caló hondo en la dirigencia, tanto, que en las últimas horas se movieron rápido y cerraron la transferencia con Patronato del jugador Rodrigo Arciero. La llegada del defensor nacido en Ushuaia causó sorpresa a propios y extraños ya que para reforzar la defensa durante este mercado se manejó mucho el nombre de Nicolas Romat, actualmente en Huracán. Rodrigo llega a Banfield en calidad de cedido y con una cláusula de compra de la que aún no han trascendido su número. El lateral de 25 años se puede desempeñar tanto en el carril izquierdo como en el derecho y según lo expresado por el club, llega por pedido de Julio Cesar Falcioni, quien lo dirigió en su etapa al frente de All Boys.

Arciero debutó justamente con el «Emperador» en 2013 en All Boys, donde jugó hasta 2015 (54 pj – 1 gol), año donde pasó a Talleres de Córdoba. En la «T» tuvo un silencioso paso ya que jugó dos partidos pero logró el ascenso a primera división. Al finalizar ese campeonato pasó a Independiente Rivadavia (37 pj) de Mendoza dónde jugó hasta 2017 para finalmente pasar a Patronato. En la última temporada, el jugador de 25 años disputó 8 partidos en los cuales no convirtió. Esperemos que en esta nueva etapa logre un gran rendimiento que ayude al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *