Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield, sin Copa, viajó a Tucumán, para enfrentar a San Martín

El equipo del sur quedó concentrado el mismo jueves terminado el encuentro donde fue eliminado de la Copa Sudamericana 2018 tras caer por 2 a 0 frente a Defensa y Justicia.

Los dirigidos por Julio Falcioni entrenaron por la mañana y a partir de las 17:45 viajaron rumbo al Jardín de la República en vuelo de Aerolíneas, dónde se van a hospedar en el Sheraton Tucumán Hotel.

Veinte son los que viajaron designados por el Cuerpo Técnico. Con la mente puesta solo en el torneo local, sabe que hay que sumar de a tres para engrosar el promedio pensando que se va una una temporada de las buenas.

Julián Carranza que se recupera de la intervención de meñiscos es el único jugador que no está a disposición del Cuerpo Técnico.

Una variante en el 11 inicial respecto al último Jueves, sería la vuelta del Mosquito Nicolás Silva por el Juvenil Luciano Gómez.

Arboleda/ Arciero, Civelli, Rodríguez, Bravo/Calello, Cecchini, Kalinski, Silva, Bertolo/Cvitanich. Los Posibles once apellidos.

Mañana desde las 21:15 por la fecha 7 de la Superliga, Banfield visita a San Martín de Tucumán, con el arbitraje de Andes Merlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *