Carousel Fútbol Profesional Superliga

Banfield se juega su último cartucho ante River

Banfield ya no depende de si mismo. Desde las 16.30 hs. buscará un triunfo ante el “Millonario” que lo deje con chances matemáticas de clasificación hasta la última fecha. Sanguinetti tiene una sola duda para el armado del equipo.

Tras el agónico empate en La Paterna, el destino le fue trunco al “Taladro” en cuanto de resultados se hable. Las victorias de Racing y de San Lorenzo fueron todo lo contrario a lo que necesitaba el equipo para seguir dependiendo de sí mismo.

El “Archu” tiene a casi todos sus jugadores a disposición, excepto Agustín Urzi, quien todavía no recibió el alta del CoVid y Mauricio Cuero, que fue expulsado el sábado pasado frente al “Bicho”. Es por eso que en relación al equipo que ganó en el Beranger el miércoles, el entrenador “Banfileño” sólo tiene una duda y es sobre quién reemplazará al colombiano en la delantera. Quien tiene más chances de ser titular es Bordagaray, que si bien no tuvo un gran partido frente a Deportivo Madryn (fue reemplazado a los 20 del complemento), es el único jugador dentro de los concentrados que puede jugar en esa posición con naturalidad. La otra opción que tiene en mente Sanguinetti es probar nuevamente a Ramiro Enrique, aunque el hijo del “Negro” no se ha sentido cómodo cuando sumó minutos en ese sector de la cancha. El probable 11 de Banfield sería: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Gómez; Cabrera, Galoppo, Payero; Alvarez, Pons y Bordagaray/Enrique.

River, por su parte, también tiene mucho en juego pero su técnico juega al misterio. Es cierto que la “Banda” ganó su partido por Copa Libertadores entre semana, pero cuando hablamos del campeonato local nos encontramos con un equipo al cual se le ha hecho cuesta arriba ganar y que necesita obtener los 3 puntos tanto cómo Banfield si no quiere generarse complicaciones en la última fecha. Es por eso que el “Muñeco” concentró a los mejores 23 jugadores que tiene a disposición, aunque se habla de un mix ya que muchos de los jugadores riverplatenses tienen encima una importante carga de minutos jugados. El tentativo de Gallardo sería: Armani; Vigo, Rojas/Díaz, Martínez, Angileri; Palavecino, Zuculini/Ponzio, Carrascal; Álvarez, Girotti y Beltrán.

Esta tarde, los dirigidos por Javier Esteban Sanguinetti necesitan ganar cómo sea y estar pendientes a lo que pase en las otras canchas para saber si tendrán posibilidades de clasificar a la próxima ronda, o si se quedarán afuera una fecha antes del cierre de esta fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *