Carousel Fútbol Profesional

Banfield se enfrentó a Chacarita en el «Lencho»

Esta mañana, Banfield enfrentó a Chacarita en dos amistosos. El equipo de Crespo ganó el primero, pero el “Funebrero” se quedó con el segundo.
El “Taladro” sigue su preparación de cara a lo que será una nueva temporada en la Superliga Argentina de Fútbol y el choque en dieciseisavos de final ante Talleres de Córdoba. Esta mañana fue Chacarita Juniors el rival del conjunto “Banfileño”, que ya había jugado dos encuentros preparatorios ante Argentinos de Merlo y Victoriano Arenas.
En el primer partido, Banfield ganó por 2-1 con un doblete del “Chino” Fontana en la primera parte, en el complemento llegó el descuento de “Chaca” con el tanto de Mascia. Crespo para este partido paró como titulares a Conde; Gómez, Civelli, Maldonado, Bravo; Álvarez, Rodriguez, Moya; Bertolo, Fontana y Asenjo. Mientras que en el complemento metió a Jonas en lugar de Asenjo, Villagra por Bertolo, y a Dátolo para reemplazar a Moya.
En el segundo amistoso, el que ganó fue el equipo de San Martín por 2 a 1. Los goles de la visita fueron de Lucas Lezcano y Maximiliano Paredes, mientras que el del local lo hizo el nigeriano Fey Asagidigbi. En relación al equipo “Valdanito” dispuso a Altamirano; Coronel, Tanco, Torres, Arciero; Jonas, Payero, Dátolo; Villagra, Lenis y Toledo. En este partido hubo un cambio obligado, ya que ni bien arrancaba, el colombiano Lenis tuvo que salir lesionado y en su lugar ingreso el camerunés Danny Edjo.
El “Taladro” continúa sumando minutos de fútbol y Hernán Crespo ya empieza a dar algunos indicios sobre que es lo que quiere para este semestre que se aproxima. En relación a lo que quiere el técnico de Banfield, Junior Arias esta cerca de convertirse en el quinto refuerzo. Sí bien, el club ya acordó todo con el jugador, todavía falta que Fassi (presidente de Talleres) y Palma (presidente del Liverpool uruguayo) den el OK. El delantero llegaría a préstamo por un año y con una opción de compra. De esta manera la comisión directiva va a satisfacer el pedido del delantero que hizo el DT, pero el club sigue en busca de un marcador central para poder retirarse del mercado de pases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *